SOBRE FLOW

FLOW es una banda de rock compuesta por 5 personas KOHSHI (Voz), KEIGO (Voz), TAKE (Guitarra), GOT’S (Bajo), and IWASAKI (Bateria).

Los hermanos KOHSHI (Voz) y TAKE (Guitarra) han estado haciendo música juntos desde 1993, formando FLOW en 1998. KEIGO (Voz) se une en 1999 junto con GOT'S (Bajo), finalmente IWASAKI (Batería) se integra el 2000 para formar el grupo actual.

FLOW hizo su debut con el single "Blaster" en 2003, mostrando al mundo su impresionante fuerza musical y versatilidad, incluyendo sus voces gemelas. Desde su electrizante debut, FLOW ha proporcionado una gran variedad de temas de apertura y cierre de anime, entre los que se incluyen: “GO!!!” opening para Naruto, “COLORS” opening para Code Geass: Lelouch of the Rebellion, and most recently “Kaze no Uta” e INNOSENSE” para Tales of Zestiria the X.

Además, como maestros de la ejecución en vivo, FLOW es anunciado como enérgico, emocionante y electrizante. En 2008, FLOW tuvo actuaciones exitosas en el Nippon Budokan. Desde entonces, han actuado en vivo en todo Japón y el mundo. Viajado a 18 países de Asia, América del Norte, América del Sur y Europa, y al parecer nada los detiene. La banda ha presentado una cantidad récord de shows en Japón. Continúan deleitando a las audiencias de todo el mundo con su sonido único y sus increíbles actuaciones en vivo.

FLOW entró en su 15° aniversario a partir de julio de 2017.

FLOW también está colaborando con GRANRODEO, reuniéndose por primera vez desde el 2014. Su nuevo single "Howling" fue lanzado el 24 de enero de 2018.

Integrantes:
KOHSHI (Voz)
KEIGO (Voz)
TAKE (Guitarra)
GOT’S (Bajo)
IWASAKI (Bateria)

Más información sobre FLOW, visita:

FLOW Official Site - http://www.flow.mu
FLOW 15th Anniversary Site - http://www.flow.mu/cam/15th
FLOW Official Facebook - https://www.facebook.com/FLOWofficial.music
FLOW Official Twitter Account - @FLOW_official
FLOW Official Instagram - FLOW_OFFICIAL_JAPAN