Detalles Meet & Greet con Flow

Ingreso al recinto

Los Vips tendrán el privilegio de ingresar antes al recinto para retirar sus productos, comprar merchandising y tomar las mejores posiciones dentro del sector cancha, además de hacer una fila solo de Vips.

- El ingreso será a las 16:00 horas al hall principal.

- Se les hará entrega de una pulserá única, no la pierdan ni la compartán, sin ella no podrán participar del Meet & Greet.

- A las 16:30 podrán entrar al teatro, en sector cancha.

Actividad Meet & Greet

El Meet & Greet será una vez finalice el concierto, esto por petición de la banda, por lo que deberán aguardar un poco, la producción les tendrá preparada un pequeño refrigerio para amenizar la espera.

- El Meet & Greet dará inicio entre las "20:30 y las 21:00" teniendo preferencía para pasar primero la gente que haya viajado desde regiones.

- Se entregará una imagen autografiada por todos los miembros de Flow y luego pasarán a tomar su lugar para la foto grupal con flow.

- Una vez se hayan tomado la foto se les pedira que pasen al lobby, donde podrán comprar productos o algo para comer antes de abandonar el recinto.

Los Vips son los únicos que podrán quedarse al interior del recinto una vez finalice el concierto.

Los que deseen entregar regalos a la banda, las instrucciones de como se hará la entrega se darán el mismo día del concierto.

Flow se presenta el domingo 15 de julio de 2018 a las 18 horas en Cúpula Multiespacio, interior Parque O'Higgins s/n.

¡No se lo pueden perder! ¡Nos vemos en el concierto!

Más detalles en www.capsulepro.cl