¡El Novedades esta de vuelta!

Este domingo 15 de abril te invitamos a regresar al Teatro Novedades, volvamos a vivir los años dorados del J-rock, proyección de vídeos, concursos y bandas en vivo en una jornada cargada con la nostalgia de una época que nunca olvidaremos.

Un escenario nunca antes visto en este tipo de eventos con iluminación, sonido y pantalla led que aseguran una actividad realmente memorable, avisale a tus amigos, que no falte nadie.

Teatro Novedades, Cueto 257 desde las 13 a las 20 horas.

Sácale el polvo a tu mejor ropa, estaremos tomando fotografías que luego publicaremos en nuestras redes, además quienes más destaquen serán invitados a subir al escenario, el público seleccionará con aplausos la mejor producción de la jornada.

Participa en nuestro concurso ¡Yo soy! y demuestra en el escenario quien eres realmente, el ganador se llevará una entrada doble a cancha para ver a Flow y una Giftcard para canjear por productos de j-music dentro del evento inscríbete escribiendo tu nombre, rut y a quien representas a contacto@capsulepro.cl (El concurso se realizará con un mínimo de 3 participantes, cupos 10).

BANDAS EN VIVO

Exxocet - Banda con influencias Hard Rock de los años 80's.

Kitsune Metaru - Banda kawaii metal con influencia japonesa.

Mini especiales confirmados:

The Piass
The Gazette
Malice Mizer
Kagerou

Desfile de moda a cargo de Kawaii Anarchy

Comunidades invitadas Acid Black Cherry Chile y Dir en grey - Unofficial Fanclub, Chile estarán presentes con stand de exposición, además el Fan club de ABC cumple 10 años y sorteará el décimo single de Acid Black Cherry (Shoujo no inori III) en el evento.

Ash Kamuy (Gackito) será el encargado de animar la jornada y tiene una sorpresa preparada en honor a Gackt que nos pondrá a bailar y cantar como en los buenos tiempos.

Tendremos más sorpresas para el día del evento.

Valor adhesión:

-.Primeras 100 $3.000 (Solo preventa).-
-.Puerta antes de las 17:00 $4.000.-
-.Puerta desde las 17:00 $5.000.-

Venta de entradas día del evento desde las 12.

Las primeras 100 entradas de preventa participan en el sorteo de una entrada a Cancha y todas las entradas entran al sorteo de una de las 3 entradas generales para el concierto de Flow.

Compra por transferencía finalizada

Esperamos su participación para que esta actividad sea la primera de muchas, demos nueva vida al j-rock en nuestro país.

Produce:
Capsule producciones

Apoyan:
House Tattoo Rock
Paradoxical



Sitio diseñado para Capsule Producciones 2018.